Clausuraron un balneario del sur por una fiesta clandestina

Durante el fin de semana, el Municipio desarticuló 5 eventos clandestinos.
Clausuraron un balneario del sur por una fiesta clandestina en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El Municipio marplatense desarticuló 5 fiestas clandestinas este fin de semana, de las cuales se destaca una reunión con más de 300 personas que se llevó a cabo este sábado en un balneario de las Playas del Sur.

En dicho operativo, realizado entre Inspección General, la Patrulla Municipal, Delegación Puerto y efectivos policiales, se constató la existencia de una fiesta no permitida. Los representantes de la comuna clausuraron el lugar, se coordinó la salida de los asistentes al balneario y se informó a la autoridad competente, para determinar la posible comisión de los delitos previstos en el artículo 205 del Código Penal.

Por otra parte, en Alsina al 3100 fueron demoradas 9 de las 45 personas que participaban de una fiesta en un domicilio particular, por agredir a los efectivos policiales que intervinieron.

En otro punto de la ciudad, personal de Inspección General detuvo en la madrugada un automóvil en San Martín y la Costa, donde se detectó en su interior una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

En el marco de los operativos de control y prevención desplegados este fin de semana en distintos sectores de General Pueyrredon, se identificaron 264 personas y 266 vehículos, se labraron 92 actas y se secuestraron 6 motos, además de la detención de 3 personas por tenencia de marihuana.