Comercios de Sierras de los Padres recibieron habilitación por el trámite rápido

La nueva modalidad permite tramitar el permiso en un período de entre 10 y 15 días, siendo un proceso más ágil y rápido.
Comercios de Sierras de los Padres recibieron habilitación por el trámite rápido en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Comercios de Sierra de los Padres recibieron su habilitación comercial, las cuales fueron entregadas por el intendente, Guillermo Montenegro, acompañado por el secretario de Desarrollo Productivo, Fernando Muro.

Al respecto, el dueño de una florería, ubicada en Padre Varetto al 700 se mostró muy conforme con los tiempos que tardó el trámite "Se comportaron de manera muy prolija", dijo con respecto a la atención que recibió.

Por su parte, la propietaria de un café, situado en Avenida Argentina al 300, mostró su alegría "Estamos perfecto", al mismo tiempo que comentó que proyecta acondicionar el deck del local para seguir sumando servicios.

El Nuevo Régimen de Habilitaciones surgió como una respuesta del Municipio en medio de la pandemia. En este marco, Fernando Muro explicó que "estamos muy enfocados en seguir mejorando el sistema de habilitaciones, esto repercute directamente en la generación de más trabajo para los marplatenses".

Los trámites se completan en un período de entre 10 y 15 días y es para comercios que tienen locales de hasta 250 metros cuadrados. Asimismo, recientemente se sumaron 32 rubros al listado de aquellos pasibles de ser habilitados con esta modalidad. Entre otros beneficios, uno de los establecidos en la ordenanza está dirigido a quienes tengan domicilio en el Partido de General Pueyrredon eximiéndolos del pago del arancel y la tasa de habilitación.