Compra del Frente Barrial de la CTA a empresas cooperativas

Desde la organización lo ven como una apuesta al círculo virtuoso del mercado interno.
Compra del Frente Barrial de la CTA a empresas cooperativas en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Desde la Central de Trabajadores de la Argentina mostraron satisfacción al haber podido concretar el compromiso de realizar una compra cooperativa de gran magnitud.

La misma fue posible gracias a que el Frente Barrial de la CTA fue adjudicatario de fondos del PNUD, otorgados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

De esta manera, gracias a los recursos otorgados por el organismo internacional para reforzar la alimentación en los comedores barriales, desde la CTA Regional Mar y Sierras manifestaron "realizamos compras en una emblemática empresa recuperada de nuestra ciudad, la Cooperativa de Trabajo Nuevo Amanecer y en la Cooperativa Obrera".

Por medio de un comunicado, expresaron "Esta decisión no hace más que confirmar nuestra convicción de favorecer el mercado interno, los precios justos, la producción y el consumo responsable, valores reivindicados por el movimiento cooperativo y por muchos pequeños y medianos productores y empresarios, que son los verdaderos generadores de trabajo".