Con 66 casos nuevos Mar del Plata atraviesa una escalada en la curva de contagios

Pese al alto nivel de contagios registrados en los últimos días, la ciudad parece sostener su estado en Fase 4.
Con 66 casos nuevos Mar del Plata atraviesa una escalada en la curva de contagios en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El parte emitido ayer por las autoridades locales permitieron confirmar que hay 66 nuevas personas en tratamiento por Covid-19 y 26 lograron recuperarse. La curva de contagios viene en un ascenso paulatino pero esto no haría peligrar el estado de la ciudad en el mantenimiento de la Fase 4, cuestión que quedará confirmada mañana cuando Provincia publique la situación de cada municipio.

En el último informe del SISA, se confirmaron 66 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus, por lo que en el Distrito se cuenta con 493 casos activos.

Asimismo, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 26 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.

Por último, fallecieron 3 pacientes que estaban en tratamiento por coronavirus. Se trata de un hombre de 93 años, un hombre de 88 años y una mujer de 89 años residentes de un hogar de ancianos de la ciudad. A la fecha, son 41 los fallecidos en el distrito producto del covid-19.