Concejales se reunieron con el subsecretario de Recursos Hídricos bonaerense

Revisaron los proyectos que se realizarán en el distrito y participaron de reuniones con vecinos de barrios marplatenses.
Concejales se reunieron con el subsecretario de Recursos Hídricos bonaerense en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Concejales del Frente de Todos de Mar del Plata se reunieron con el subsecretario de Recursos Hídricos bonaerense, Guillermo Jelinski. "Mantuvimos un encuentro de trabajo en el que se abordaron diversos proyectos para la realización de obras en la ciudad" expusieron los ediles en un comunicado.

Luego del encuentro, recorrieron el barrio Parque Independencia, donde pudieron dialogar con vecinos sobre la importancia de las obras de cloaca que serán financiadas por el Ministerio de infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires. También está previsto avanzar con obras en el barrio Nuevo golf y la zona del puerto.

Los concejales manifestaron "Es imprescindible contar con un estado presente, que escuche las necesidades de los vecinos y vecinas".

"Desde la gestión nacional y provincial se trabaja intensamente para generar obras que brinden soluciones estructurales, que, además, impulsan la generación de puestos de trabajo directos e indirectos en nuestra ciudad. Estas instancias de trabajo son el puntapié para seguir concretando obras para la ciudad. Trabajamos mucho para que Mar del Plata y Batán puedan crecer y desarrollarse" dieron a conocer los referentes locales del Frente de Todos.

Luego concluyeron "También conversamos sobre la posibilidad de realizar obras para la zona del puerto, la limpieza de cauces y zonas de escurrimiento de la ciudad".