Control a choripaneros en Playa Grande

Este viernes se infraccionó a dos vendedores que no estaban autorizados. El jueves también se trabajó en las inmediaciones del José María Minella, en la previa de uno de los partidos del verano. Se labraron doce infracciones por lavar autos en la vía pública.
Control a choripaneros en Playa Grande en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

En el marco del programa Mar del Plata Segura, agentes de la Dirección General de Inspección General controlaron este viernes la actividad de los choripaneros en la zona de Playa Grande. “Estamos trabajando con los que están fuera de lugar”, señaló Emilio Sucar Grau, titular de la dependencia. “Y hoy detectamos a uno en el acceso a Escollera Norte”, agregó.
En ese sentido, en horas de la mañana se infraccionó a otro carro que vendía choripanes y hamburguesas en la zona de Roca y la Costa, para venderle a la madrugada a quienes eligen los reductos de esparcimiento en el sector de La Normandina. “No es una tarea sencilla relevar estos puestos. Las personas suelen reaccionar y tenemos que solicitar apoyo de tránsito y policía", afirmó el funcionario.
El titular de Inspección General también hizo referencia a los controles llevados a cabo este jueves en las inmediaciones del estadio José María Minella, con motivo del partido Racing – Gimnasia.
“Los controles arrancaron desde muy temprano”, señaló Sucar Grau. “No hubo incidentes. Desde las 10 de la mañana se controló a los choripaneros en la calle, identificándolos junto a efectivos de la Policía Local y la Departamental”, agregó.
“También identificamos a los trapitos de la zona e infraccionamos a varios lavaautos. En ese sentido, labramos doce infracciones por lavar autos en la vía pública. También se les secuestraron los elementos de trabajo”, concluyó.