Convocan a bailarines para el Festival Internacional Ola Danza

Se encuentra abierta la convocatoria a dúo de bailarinas y bailarines de Danza Contemporánea que quieran participar del VIII edición del Festival Internacional Ola Danza (FIOD) y red de festivales.
Convocan a bailarines para el Festival Internacional Ola Danza en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Durante el mes de febrero se desarrollará el montaje, entrenamiento y reposición de dúos que participarán del Festival Internacional Ola Danza (FIOD), bajo la dirección de Andrea Berutti y coreógrafos especialmente convocados. La actividad, denominada, “Programa en residencia” será en el Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes con una duración de 4 meses, los martes y jueves de 14 a 16.

La antesala del Festival contará con diversas actividades. A lo largo de este mes, particularmente, se trabajará con dúo de bailarines y bailarinas de danza contemporánea interesados en presentar sus piezas coreográficas en el FIOD.

El Festival Internacional Ola Danza se desarrollará durante el mes de mayo en el Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium y el Teatro Colón. Las actividades se realizarán en el marco de la octava edición del Festival y forman parte de las propuestas culturales del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

El XVIII Festival Internacional Ola Danza es producido y dirigido por artistas de la danza de Mar del Plata. Es uno de los festivales en su género más importantes del país y concentra en sus días de realización compañías, coreógrafos y bailarines de todas partes del mundo. Los encuentros incluirán seminarios y workshops en danza clásica, contemporánea, improvisación y composición coreográfica a cargo de prestigiosos maestros.
Para mayor información, inscripción y requisitos escribir a [email protected]