Corriente de Pensamiento Bonaerense contará con candidatos al HCD marplatense

Desde el espacio informaron sobre la presencia de marplatenses en las listas para Doputados y Senadores.
Corriente de Pensamiento Bonaerense contará con candidatos al HCD marplatense en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La Corriente de Pensamiento Bonaerense Mar del Plata - Batan, anunció que competirá en las PASO el próximo 12 de septiembre.

La nómina de precandidatos a concejales estará encabezada por el dirigente deportivo Alejandro Yapuncic, y lo siguen Graciela Antonin; Javier Farrel; Liliana Sanz; Hugo Sánchez; Gisela Martínez; Adrián Manzo; Norma Espíndola; Matías Méndez; Susana Berardo; Luis Cañete y María Giménez.

En tanto que Néstor Troiano, referente de la COPEBO Mar del Plata, Noelia Montesinos y Karina Braunschweig, formarán parte de la lista como candidatos a Diputados Nacionales. Mientras que Carlos Martínez, Lidia González y Miguel Pérez lo harán como senadores provinciales.

“Somos una alternativa seria con gente que cree en un cambio profundo no solo en el orden local sino también el nacional” explicaron desde el espacio que se presentan como una alternativa electoral más en el distrito.