Destacada participación marplatense en el encuentro de Tercera Posición

Se llevó a cabo el Congreso Provincial Virtual del Partido que dirige Graciela Camaño.
Destacada participación marplatense en el encuentro de Tercera Posición en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Encabezados por la concejal Mercedes Morro y por el flamante Secretario General de la 62 Organizaciones Peronistas, Darío Ocampo, un numeroso grupo de dirigentes y militantes del Partido Tercera Posición Mar del Plata- Batán participaron en el 1er Congreso Provincial Virtual del Partido Tercera Posición.

El Congreso fue realizado en el marco del lanzamiento de la Plataforma de Pensamiento Estratégico Argentina 2021-2031 y tuvo Graciela Camaño, Presidenta del mencionado Partido a nivel Nacional, como principal oradora.

En esta oportunidad, la Diputada Nacional lanzó cuestionamientos a la gestión del gobierno nacional, revindicó a la ancha avenida del medio y alentó a "pensar el país de forma estratégica, dejando de lado la grieta que quieren imponernos".

Entre los asistentes estuvieron los diputados Jorge Sarghini y Eduardo "Bali" Bucca, el ex senador Juan José Amondarain, y concejales y dirigentes de toda la provincia como Martín Jofre, Mirta Ward y Sandra Lizarraga.
El primero en hablar fue Jorge Sarghini. El diputado dijo que "este gobierno se parece cada vez más al que fracasó entre 2011 y 2015, logrando que muchos se olviden de él que fracasó entre 2015 y 2019".

Por su parte, Bucca manifestó que "el gobierno perdió el rumbo y deja afuera de la cancha a los sectores medios y trabajadores".

Participaron de la reunión unos 600 dirigentes y militantes representantes de los partidos de General Pueyrredón, San Martín, Berisso, Florencio Varela, Ezeiza, General Belgrano, Berazategui, Esteban Echeverría, San Nicolás, Merlo, Morón, Trenque Lauquen, San Miguel, Tres de Febrero, Partido de la Costa, Magdalena, Vicente López, Capilla del Señor, Bragado, Pinamar, Tandil, 9 de Julio, Baradero, Necochea, Salto, Junín y Escobar, entre otros.