El 21 de marzo comienza Nadar en Familia

En el Natatorio Municipal, referentes de las Sociedades de Fomento e Instituciones Barriales participaron de la charla informativa del programa del EMDER.
El 21 de marzo comienza Nadar en Familia en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El programa «Nadar en Familia» comenzará el sábado 21 de marzo y hoy en el Natatorio Municipal Alberto Zorrilla se realizó una charla informativa de la que participaron distintos funcionarios, directivos y presidentes de sociedades de fomento de la ciudad de Mar del Plata y de Batán.
Se hizo presente la directora General de Política Deportiva, Alejandra Urquía y junto al director del escenario, David San, llevaron a cabo la reunión.
Estuvieron los referentes de 28 Sociedades de Fomento e Instituciones Barriales: Prque Camet, Belgrano, 9 de Julio, Playa Serena, Santa Mónica, San Carlos, Envión Batán, Constitución, Estación Camet, 2 de Abril, Florencio Sánchez, Estación Norte, Parque Palermo, Las Avenidas, Bochofilos, Belisario Roldán, Don Emilio, Santa Rosa de Lima, Envión Dorrego, Envión Centenario, Autódromo, Las Canteras, Santa Rita, Félix U Camet, Nunca Te Rondas, Aeroparque, Termas Huinco y El Gaucho.
A partir del 21 de marzo y todos los sábados en el Natatorio Municipal tendrá lugar el Programa "Nadar en Familia", mediante el cual los vecinos de Mar del Plata y Batán aprenden a nadar de manera gratuita.
El programa social de Deportes, que convoca año tras año a más de 700 ciudadanos, funcionará de 8:30 a 15:15 horas.
Luego de la reunión con los referentes barriales, se llevó a cabo una charla con los profesores que estarán a cargo del programa.