El Frente de Todos cerró su campaña en Mar del Plata

El candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández junto a su compañera de fórmula, la senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, encabezaron el acto de cierre de campaña junto al candidato a Gobernador Axel Kicillof y la candidata a Intendente Fernanda Raverta.
El Frente de Todos cerró su campaña en Mar del Plata en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El multitudinario acto del Frente de Todos tuvo lugar esta tarde en la rambla marplatense. El candidato a Presidente, Alberto Fernández, habló de la "alegría de reencontrarme con Cristina", y adelantó que "con ella vamos a poner de pie a la Argentina".
De esta manera, Alberto Fernández aseguró que en el peronismo "sabemos lo que hay que hacer para que la Argentina se ponga de pie".
Por su parte, Cristina Fernández de Kirchner resaltó la figura del candidato a presidente, Alberto Fernández, al destacar que "fue el Jefe de Gabinete del proyecto político que en el 2003 le devolvió la dignidad a los argentinos, que
reestructuró la deuda externa produciendo la quita más importante" ante un visiblemente emocionado Alberto Fernández.
Asimismo, el candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, expresó "el problema no es 'sí se puede' o 'no se puede' como vocifera el presidente. El problema es que no se debe desde un Gobierno meterle la mano en el bolsillo a los jubilados". Además, el economista manifestó "No se debe desde un Gobierno sacarle la comida a los que más problemas tienen. No se debe gobernar con mentiras".
Al principio del acto, hablo la candidata que va por la intendencia de General Pueyrredon, Fernanda Raverta quien dijo "Esta campaña la hicimos entre todos y entre todas, la empezamos despacito, cuadra por cuadra, nos reunimos y escuchamos y la palabra abandono y desilusión aparecía en cualquier barrio." También agregó "En Mar del Plata queremos poner en sintonía con la nación y la provincia a esta ciudad porque queremos ser parte del mismo modelo económico que encienda la economía".