El Socialismo renueva su propuesta con una moderna sede

En este espacio de encuentro con la comunidad, se realizarán talleres y capacitaciones habrá lugar para la creación de proyectos relacionados con Mar del Plata.
El Socialismo renueva su propuesta con una moderna sede en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El Partido Socialista de Mar del Plata inauguró una nueva sede ubicada en Moreno 3340.

Se trata de un espacio de encuentro, que buscará fomentar el diálogo en comunidad, realizar talleres y capacitaciones, estudiar los problemas de la ciudad y construir proyectos para poder abordarlos.

“La inauguración de la nueva sede pretende abrir la puerta a la conformación de un nuevo espacio de encuentro en comunidad, vinculado con los vecinos y vecinas, donde se promueve la participación política, la cultura y el desarrollo social. Se trata de un nuevo lugar donde realizar capacitaciones, estudiar las problemáticas de la ciudad y diseñar proyectos para el futuro de Mar del Plata”, declaró Pablo Zelaya Blanco, secretario General del PS.

“El socialismo se renueva en base a las diferentes representaciones institucionales y recorriendo todos los días nuestros barrios. Apostamos hoy a un nuevo espacio para que los vecinos y vecinas de la ciudad se reencuentren de otra manera con el socialismo”, expresó la dirigente socialista Mónica Biasone.

“Apostamos a este espacio porque queremos revalorizar la política. Ante la radicalización de algunos discursos que bastardean la política como herramienta de transformación, creemos que para salir de la situación en la que está la sociedad hoy, necesitamos más y mejor política. En esta nueva sede reivindicamos la historia de nuestro partido, que pensó durante el siglo pasado en la proyección de una Mar del Plata más moderna e inclusiva, y porque queremos hoy volver a ser protagonistas de un nuevo futuro para la ciudad con los aportes que estos nuevos tiempos requieren. Son muchos los socialistas que hoy están al frente de instituciones importantes de la ciudad, y tenemos el compromiso de poner esas experiencias de gestión que demuestran que la realidad es transformable al servicio de toda la comunidad" agregó Zelaya Blanco.

“Este va a ser un lugar dinámico y abierto a todo aquel que quiera usarlo. Acá realizaremos diferentes cursos, capacitaciones y talleres, que permitan dar oportunidades laborales a la gente de nuestra ciudad pero sobre todo pensar acciones concretas para mejorar una Mar del Plata que, estamos convencidos, puede más. Creemos en el futuro y pensamos que con este espacio podemos hacer un aporte a un futuro mejor, un futuro inclusivo, ecológico y feminista”, cerró Biasone.

Estuvieron presentes en el encuentro el rector de la Universidad Alfredo Lazzeretti, el Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio Guillermo Bianchi y de ADUM Pedro Sanllorenti; el ex-intendente Gustavo Pulti, el Diputado Provincial Maximiliano Abad, referentes de Libres del Sur, Partido Gen y SUMAR por Mar del Plata, así como también diferentes representantes de organizaciones de la sociedad civil.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata