Empiezan los Juegos Barriales de fútbol

Ayer en el Estadio Atlético "Justo E. Román" del EMDER se hizo la presentación y entrega del material deportivo.
Empiezan los Juegos Barriales de fútbol en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El miércoles en la Pista de Atletismo Justo E. Román las 41 instituciones, inscriptas en los Juegos Barriales de fútbol del EMDER, recibieron el material deportivo (pelotas, conos y canilleras)
En la reunión estuvieron presentes el titular del Ente, Carlos López Silva , la directora de Deporte Social, Alejandra Urquía, el director del Instituto Aristides Hernández, Alejandro Ayala y el presidente de la ADAD (Asociación de Árbitros Deportivos) Alfredo González.
El certamen contará con la participación de 124 equipos (89 masculino y 35 femenino) y dará inicio el sábado 26 del corriente mes.
Durante la presentación del programa del EMDER, el Instituto Aristides Hernández ofreció a todos los delegados y técnicos de los equipos la posibilidad de participar este sábado 17 de las charlas de RCP. Las mismas tiene la finalidad enseñar los conocimientos básicos de Reanimación Cardiopulmonar.
También abrieron la inscripción del Curso de Árbitros para los referentes barriales, el mismo estará coordinado en conjunto con ADAD a cargo del Prof. Alejandro Gorosito en fútbol 11 y el Sr. Lucero en futsal.