Encuentro de Montenegro, Reino, Fioramonti y Abad

Los jefes comunales mantuvieron un encuentro junto al Diputado Abad para tratar temas de interés para la región.
Encuentro de Montenegro, Reino, Fioramonti y Abad en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El intendente marplatense, Guillermo Montenegro recibió en la jornada de ayer a sus pares de Balcarce y Lobería. El encuentro tuvo como objetivo, avanzar en un acuerdo programático en materia productiva entre las localidades que comandan.

En la reunión, estuvieron presentes el intendente Esteban Reino, de Balcarce, el intendente de Lobería, Juan José Fioramonti, el diputado provincial y presidente del Comité Provincial de la UCR, Maximiliano Abad; el coordinador de Gabinete del municipio de General Pueyrredón, Alejandro Rabinovich; y el presidente del Concejo Deliberante y de la UCR marplatense, Ariel Martínez Bordaisco.

Durante el encuentro, Montenegro, Fioramonti y Reino se refirieron a la necesidad de avanzar en un acuerdo programático en materia productiva para generar una articulación que promueva más inversiones y más trabajo en Mar del Plata, Lobería y Balcarce.

El encuentro también persiguió el objetivo de generar una agenda regional en materia de salud, seguridad, educación y producción.