Encuentro ferretero con visitantes de todo el país

Durante tres días se congregan en el Hotel UTHGRA Presidente Perón, empresas, fabricantes, importadores y distribuidores, para mostrar todos sus productos y las nuevas tendencias vinculadas del rubro.
Encuentro ferretero con visitantes de todo el país en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El 2, 3 y 4 de septiembre, la ciudad recibirá una vez mas a los protagonistas de la cadena de valor del rubro ferretero. Se trata de la 5° edición del Encuentro Ferretero que realiza la Cámara de Ferreteros de Mar del Plata (CAFAMAR). La entrada es gratis y está abierto a todo público.

Para seguir apostando al crecimiento de la ciudad y el sector, CAFAMAR organiza el Encuentro Ferretero. Durante tres días se congregan en el Hotel UTHGRA Presidente Perón (Tucumán 2662), empresas, fabricantes, importadores y distribuidores, para mostrar todos sus productos a los ferreteros de todo el país y el público general que disfruta de las herramientas y las nuevas tendencias vinculadas del rubro.

Se trata de la 5° edición de esta exposición que se ha convertido en la segunda de importancia para la Argentina, y desde CAFAMAR trabajan fuertemente en la llegada de visitantes de todo el país, contando con la confirmación de ferreteros de diversas provincias que llegarán a Mar del Plata para disfrutar del Encuentro y de todos los atractivos locales.

Se van a proponer espacios de charlas, capacitaciones, usos de herramientas y habrá sorpresas para los visitantes. Además, algunos expositores realizarán importantes sorteos entre las personas que se acerquen a sus stands.

CAFAMAR lleva adelante el Encuentro Ferretero desde hace 5 años, aportando desde su lugar una actividad de mucho valor para la ciudad, generando un impacto en la gastronomía, hotelería y el turismo. El evento que cuenta con el apoyo de importantes Instituciones y Cámaras, también tiene el acompañamiento de la Municipalidad de General Pueyrredon a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y otras Secretarías.

Mar del Plata, como Capital Nacional Ferretera, recibirá el Encuentro Ferretero el viernes 2 y sábado 3 de septiembre de 15 a 21 hs. y el domingo 4 de septiembre de 14 a 20 hs. Está permitido el ingreso de menores de edad acompañados por un adulto. Cabe destacar que durante el Encuentro Ferretero no habrá ventas de herramientas o productos y que tanto el ingreso como el acceso a los distintos espacios es libre y gratuito para todos. Quienes quieran acreditarse previamente lo pueden hacer en www.encuentroferretero.com.ar.