Entregaron premios a finalistas de NAVES Mar del Plata

El evento tuvo lugar el día 22 de junio en el Torreon del Monje
Entregaron premios a finalistas de NAVES Mar del Plata en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Banco Macro realizó la ceremonia de premiación y entrega de diplomas de NAVES, la competencia de proyectos desarrollada en conjunto con el IAE Business School que ayuda a los emprendedores a convertir sus ideas en iniciativas en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio, en la ciudad de Mar del Plata. Banco Macro financia el 100 por ciento de la competencia en cada una de sus etapas.
El evento tuvo lugar en el Torreon del Monje de la ciudad de Mar del Plata, y contó con la presencia de autoridades tanto de Banco Macro como del IAE.

Los ganadores del programa en la plaza fueron:
Oro Verde | Equipo de Guadalupe Casado, Matias Zapiola, Daniela Barco
Muv Ceramica | Equipo de Maria de La Paz Francesch y Antonela Garabito
Adn Coworking | Equipo de Christian Daniel Fernandez y Matias Figliozzi
MardelenBici | Equipo de Sergio Andrés Blanco
Teos Travel | Equipo de Leandro Cippina y Federico Cippina

En la ciudad de Mar del Plata, participaron 56 pymes y emprendedores locales a través de 35 proyectos que disputaron la final provincial. Ellos han asistido a cuatro seminarios teórico-prácticos a cargo del IAE. Allí comprendieron conceptos sobre Marketing, Finanzas, Diseño, Innovación, Tendencias y obtuvieron las herramientas para definir sus modelos de negocios.
NAVES se está llevando a cabo en forma simultánea en las localidades de Santa Fé, Mar del Plata, Tandil, Mendoza, Neuquén, Córdoba, Rosario, Salta, Oberá, Tucumán y Jujuy, donde se recibieron más de 800 proyectos de todos los sectores, ya sean industriales, de servicios, tecnológicos, agro-business o con fines sociales.