Feria de emprendedores en Acción Marplatense

Se realizó ayer en la sede del partido marplatense.
Feria de emprendedores en Acción Marplatense en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

En el marco del curso de marketing digital para emprendedores, durante la tarde del sábado en la sede de Acción Marplatense se realizó una feria en la cual los participantes pudieron exhibir sus productos y aprender a montar un espacio para la venta de los mismos. Participaron vecinos, militantes y dirigentes de Acción Marplatense que se acercaron para conocer los emprendimientos.

"Cuando decimos que quién aprende un oficio está más cerca de un trabajo, también pensamos en quienes emprenden por su cuenta. Por eso, en este ciclo de cursos, el segundo del año, incorporamos marketing digital para emprendedores, con la profesora María Jimena Bonecco, comunicadora social y emprendedora, dónde se les brindan herramientas para poder comercializar lo que producen por medios digitales, pero también en ferias y encuentros como el que realizamos hoy" señaló el concejal Horacio Taccone.

"Hay emprendedores que están iniciando su camino, y acompañarlos en ese recorrido para nosotros es fundamental" añadió la concejal Paula Mantero.

La sede de Independencia 3248 sumó una nueva actividad este sábado entre todas las que se vienen desarollando. En lo que va del año se dictaron cursos y talleres en distintos rubros, capacitaciones a organizaciones de la sociedad civil, y se inició un ciclo de charlas para debatir temáticas de actualidad.

"Cuando decimos Mar del Plata ciudad que emprende, ciudad que crece, nos referimos a estar al lado de los vecinos y vecinas acompañando, llevando sus inquietudes al Concejo Deliberante, capacitando, generando espacios de aprendizaje y de debate en conjunto" finalizó Mantero.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata