Fernando Muro mostró su desacuerdo con las restricciones

El Secretario de Desarrollo Productivo marplatense, Fernando Muro enojado con las nuevas restricciones.
Fernando Muro mostró su desacuerdo con las restricciones en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Luego de conocerse la letra chica del Decreto Presidencial y los anuncios realizados en la tarde del viernes por el Intendente Guillermo Montenegro, el Secretario de Desarrollo Productivo Fernando Muro entiende que la ciudad se ve perjudicada con las medidas.

De esta manera, el funcionario marplatense expuso "El reciente DNU ya establece que este nuevo aislamiento no será solo por 9 días. ¿Por qué? Porque el gobierno nacional cambió las condiciones objetivas para establecer qué ciudades pueden permanecer con actividades abiertas y cuáles no".

Muro expresó en twitter una serie de argumento que marcan su desacuerdo con las medidas que restringen la circulación buscando evitar que siga creciendo la ola de contagios. "Mar del Plata sale muy perjudicada. No es Montenegro, no es Muro, es Mar del Plata y son los marplatenses los que salen perjudicados. Nos mintieron y esto genera un daño enorme para los sectores productivos de nuestra ciudad" definió.

"En el trabajo hay protocolos y ahí no se dan los contagios" afirma el miembro del ejecutivo municipal, que luego agrega "Esto no es política partidaria. Siempre dijimos que era salud + trabajo. Son fuentes de laburo que se van a perder sin importar a quién votaron o votarán".