GEN Mar del Plata en el acto de Stolbizer y Massa.

Un nutrido grupo de militantes del GEN local, encabezados por el dirigente Pablo Farias, estuvieron en el Direct TV Arena de Tortuguitas presentes en el lanzamiento del Frente 1 País.
GEN Mar del Plata en el acto de Stolbizer y Massa. en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Al respecto, Farias sostuvo «nos llena de esperanzas el surgimiento de este nuevo frente. Tanto desde el gobierno como desde el kirchnerismo apuestan constantemente a la profundización de la grieta para, desde el miedo, construir su caudal de votantes. Sin embargo, ninguno de los 2 ofrecen alternativas para solucionar los problemas, sobre todo los económicos».
Ante las más de 14.000 personas presentes Sergio Massa y Margarita Stolbizer presentaron sus propuestas y equipos haciendo especial hincapié en que tienen la intención discutir primero un programa antes que nombres propios para una candidatura. Sin dejar de lado las definiciones políticas Massa expresó “no nos van a condenar para elegir entre un gobierno para ricos y un gobierno de ladrones”. En tanto Stolbizer manifestó “los progresistas estamos aquí porque en este lugar y con estas personas se habla de la educación y el trabajo”.
La referente del GEN Mar del Plata/Batan Valeria Crespo sostuvo “en Mar del Plata venimos trabajando desde mediados del año pasado con los referentes del Frente Renovador local y encontramos muchos puntos en común respecto de cómo hacer para que nuestra ciudad salga adelante”.
“Nos volvemos con la esperanza de que la construcción de Un País unido es posible, que incluya a los 40 millones de argentinos con trabajo y educación” cerró un ilusionado Pablo Farias.