Guillermo Montenegro se mostró dialoguista y pidió disculpas por los exabruptos

Por medio de un mensaje en redes sociales el Intendente marplatense se dirigió a la comunidad.
Guillermo Montenegro se mostró dialoguista y pidió disculpas por los exabruptos en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Luego de haberse conocido un audio donde el Intendente marplantese tildó de opereta al traslado de un paciente a Buenos Aires, Guillermo Montenegro grabó un mensaje en sus redes sociales para hablar de la situación, sin brindar mayores detalles.

A 24 horas de que comenzar esta situación, el jefe comunal decidió hablar por redes sociales, dirigiéndose a los marplatenses.

"No lo entendí como un ataque hacia mi persona sino como algo que afectaba a todos los marplatenses, por eso hice los reclamos necesarios ante los canales institucionales" comenta.

Sobre el audio que circuló dónde se podía escuchar al Intendente marplatense, pidió disculpas por "algún exabrupto", sin entrar en detalles de las cuestiones de fondo, que muestra el verdadero problema que sería el que más afecta a la comunidad.

"Creo que siempre aposté al diálogo y al intercambio de ideas. Les agradezco los llamados y su aliento" manifiesta Montenegro en tono pausado.

Con respecto a un abrazo al municipio que se organizaba desde sectores afines, manifestó que no es el momento de movilizaciones ni de marchas sino de estar todos juntos pensando en Mar del Plata.