Kicillof explicó que las nuevas restricciones corren solo para el AMBA

El Gobernador mostró su apoyo a las restricciones en el AMBA y alcaró que darán seguimiento a la situación en el interior de la Provincia.
Kicillof explicó que las nuevas restricciones corren solo para el AMBA en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

En una dura presentación, en la que el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires no tuvo reparos en mostrar su postura frente a las últimas declaraciones del Jefe de Gobierno porteño, el mandatario explicó que las ciudades del interior bonaerense seguirán bajo el sistema de fases.

En lo que puede considerarse como el peor momento entre el oficialismo y la oposición, los discursos se recalentaron en momentos en que la incertidumbre que conlleva la pandemia tiene a la población en una situación de angustia, propia del dinamismo de este escenario que mezcla el peligro sanitario y un difícil momento económico.

Durante su presentación, el Gobernador Kicillof explicó que los distritos bonaerenses del AMBA pasan a lo que se denomina Fase 2 y ellos tendrán un tratamiento especial que se condice con las restricciones anunciadas ayer por el Presidente Alberto Fernández y el resto de las comunas seguirán bajo las limitaciones del sistema de fases como hasta ahora.

De esta manera, Mar del Plata, al igual que los demás municipios de la zona continuarán con las medidas impuestas hasta el momento y no sufrirán las nuevas disposiciones que comienzan a funcionar en Capital y Gran Buenos Aires.