La aplicación Cuándo Llega incorpora la identificación de micros con rampa de acceso

Ahora, las personas con discapacidad, tendrán marcado en su dispositivo móvil los servicios que cuentan con rampa.
La aplicación Cuándo Llega incorpora la identificación de micros con rampa de acceso en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La aplicación Cuándo Llega MGP ha sumado a su servicio inicial los datos iniciales la indicación de los micros que circulan con su rampa de acceso para personas con discapacidad. Esta modificación –que está en período de prueba- está incorporando unidades y no será la última que se implemente en este trabajo conjunto de la Secretaría Tecnología e Innovación con la Subsecretaría de Transporte y tránsito.
El Subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, manifestó con respecto a este nuevo avance en el servicio que "se está en un período de prueba. En promedio, estamos en un micro cada hora, pero vamos por más. Esto es una indicación expresa del intendente Arroyo, ya que deseamos que esto sea universal e inclusivo. Y que las personas con discapacidad sepan cuando llega un servicio adaptado, para evitar tensas esperas en las paradas de micros, con climas adversos", agregó.
Luego agregó “Como hablamos con el secretario de Gobierno Alejandro Vicente, queremos seguir mejorando el servicio para el usuario. Ya son 10.7000 aplicaciones de Android y 22.000 de Iphone las vigentes, con un promedio de 300.000 consultas diarias. Se piensa siempre en los vecinos del Partido, que utilizan el sistema, por eso queremos seguir innovando. Buscamos incorporar todo lo necesario para que viajar no sea un problema", concluyó el funcionario.