La Asociación Hotelera Gastronómica marplatense se adhiere al pedido de ATP

Solicitan ayuda para poder sostener las empresas.
La Asociación Hotelera Gastronómica marplatense se adhiere al pedido de ATP en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata mostró su adhesión y acompaña la nota de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de Argentina (FEHGRA) dirigida al Presidente Alberto Fernández, compartiendo la preocupación por la delicada y angustiante situación del sector.

Desde la organización recalcan que la actividad hotelera gastronómica, "una de las más castigadas por la Pandemia da empleo genuino y su efecto multiplicador es generador de prosperidad en ciudades y regiones".

De esta manera, por medio de un comunicado expresaron "Solicitamos al gobierno nacional y al provincial la continuidad del ATP y toda la ayuda posible para evitar incrementos, ajustes o actualizaciones en costos que solo profundizan una situación de endeudamiento, que lleva al cierre de empresas y al desempleo".

El Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) fue una de las medidas lanzadas por el gobierno nacional ante las medidas de asilamiento social durante l pandemia y fue suspendido al culminar el 2020.