La Cámara Textil lanzó una nueva edición de Tejiendo contra el Frio

La campaña solidaria busca poder llegar con prendas de abrigo a quienes más las necesiten.
La Cámara Textil lanzó una nueva edición de Tejiendo contra el Frio en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La Cámara Textil de Mar de Plata lanza la sexta edición de la campaña solidaria Tejiendo contra el Frio. Esta acción se da en el marco del 50 aniversario de la Institución.

Desde la organización empresaria proponen ayudar con prendas de abrigo a quienes más lo necesitan. Por tal motivo, convocan a los asociados y a la comunidad a participar de la campaña.

"Como en ediciones anteriores, hemos abierto a la comunidad la posibilidad de participar en la campaña y solicitamos que colaboren con prendas de vestir y abrigo en general, para niños, damas y caballeros. Sin perder la esencia de la campaña, que son los tejidos de punto, que aportarán en su mayoría las empresas textiles que forman parte de nuestra Cámara" explicaron.

La recolección de prendas se realizará durante todo el mes de Julio y se recibirán de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 en Marcelo T. de Avear 115, esquina Solís, en la Oficina Municipal de Empleo.

La clasificación y armado de las entregas a los beneficiarios la realizará la asociación Civil Adelante. El resultado de la campaña será distribuido entre la institución clasificadora, el Rotary Club Del Mar y la Municipalidad de General Pueyrredon.