La Feria del Buen Vivir ofrece alternativas de precios bajos en tres barrios de Mar del Plata

Esta propuesta es una alternativa para que los vecinos del distrito accedan a productos a precios accesibles.
La Feria del Buen Vivir ofrece alternativas de precios bajos en tres barrios de Mar del Plata en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El mes de agosto encuentra a la Feria del Buen Vivir reactivando la segunda mitad del año con precios mucho más accesibles que en las góndolas de los comercios tradicionales.

Los trabajadores del Plan Federal de Ferias que la llevan adelante y los productores regionales estarán esta semana en tres puntos: como todos los martes, hoy será en la plaza de la Biblioteca Parlante, 14 de julio y Brown, de hasta las 14.

El jueves,de 9:30 a 14 se instalará en Juan B. Justo y Peralta Ramos en el predio del Campo Municipal de los Deportes y el sábado estarán en la Plaza del Barrio Belgrano, Yapeyú y ex calle 33.

Con productos de primera calidad, la Feria del Buen Vivir del Plan Federal de Ferias ha llegado a decenas de barrios de la ciudad y Batán desde marzo 2021, posibilitando a cooperativas alimentarias locales su acercamiento a los consumidores, con precios accesibles que inclusive moldearon la oferta de precios de la ciudad.

Con cortes de Novillo Especial desde $749.70, cerdo desde $499.90 y pollo desde $289.90 el kilo, pescado desde $699.90 el kilo de merluza y otras especies.

También encontrarán verdulería, panadería con $140 el kilo de pan francés, facturas $240 la docena, artículos de limpieza como lavandina a $100 por 5 litros o desodorante para piso a $60 los 2.25 ltrs. y mucho más productos directo del productor al comprador.