La Feria del Buen Vivir sortea mañana un asado para 10 personas

Se realizará mañana a las 12 en Marconi y Colón.
La Feria del Buen Vivir sortea mañana un asado para 10 personas en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La Feria del buen Vivir, del Plan Federal de Ferias, se despide del 2021 con un sorteo para ganar un asado para 10 personas.

Mañana jueves 30, a las 12.00, en Marconi y Colón se llevará a cabo el sorteo entre quienes hayan comprado en la feria y completado su cupón o sigan los pasos indicados en las publicaciones de redes sociales para participar online.

"Ha sido un buen año para los cooperativistas que conforman está Feria y también para el usuario que ha podido encontrar en nuestros puestos, precios acordes y favorables a su bolsillo", indicó Mauricio Maglione, coordinador del PFF de Mar del Plata.

Los puntos de encuentro semanales, de 9.00 a 14.00, son los lunes en J. B. Justo y Bordabehere, martes en la Plaza de 20 de septiembre y Brown (Biblioteca parlante), miércoles en Juan B Justo e Independencia, jueves en Colón y Marconi (Plaza Mariano Moreno) y los viernes en Ruta 2 y Arturo Alio (ex 180). El sábado como yapa, estarán en la Plaza del Barrio Belgrano, Yapeyú y ex calle 33.

Todos los precios y propuestas se pueden chequear en la redes de la Feria Buen Vivir en facebook, @feriabuenvivir en instagram y la web www.feriabuenvivirmdp.com.ar

El Plan Federal de Ferias articula sus acciones con provincias y municipios en pos de generar alternativas comerciales orientadas a abastecer los mercados internos. A su vez, promueve cadenas cortas de comercialización, con menores costos económicos y ambientales, propiciando también la asociación de los diferentes eslabones productivos locales, y garantizando la accesibilidad de alimentos.