La Muni Cerca Tuyo sigue recorriendo los barrios de Mar del Plata

Este programa se encarga de facilitar trámites y consultas a los vecinos llevando las áreas municipales a los barrios. Este jueves y viernes de 9.00 a 13.30 se dispondrá en Coronel Vidal 2665.
La Muni Cerca Tuyo sigue recorriendo los barrios de Mar del Plata en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La comuna marplatense informó que el jueves y viernes de 9.00 a 13.30, el programa “La Muni cerca de tuyo” estará presente en el barrio El Martillo. Esta acción tendrá lugar en el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en Coronel Vidal 2665, brindando servicios de atención, trámites y consultas de manera más cómoda, fácil y ágil.

A través de este dispositivo itinerante, el Municipio es el que se acerca al vecino, recorriendo diferentes barrios de la ciudad permitiendo el acceso a las áreas que lo componen.

De esta forma, “La Muni cerca de tuyo” pone a disposición en cada barrio a Obras Sanitarias, Deportes, Salud, Empleo, Género, Derechos Humanos, ARM, Producción, Educación, EMVIAL, EMSUR, Niñez, Atención a la víctima y Discapacidad, entre otras.