La Municipalidad devolvió el predio de secuestros de Luro y España

Ya se trasladaron todos los autos y motos al nuevo sitio propio que está ubicado en Libertad y Tandil.
La Municipalidad devolvió el predio de secuestros de Luro y España en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El Subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, formalizó este miércoles la entrega a sus propietarios del predio de secuestros que durante un largo tiempo funcionó en avenida Luro entre España y Jujuy.
Dicho playón pertenece a la asociación mutual del Sindicato de Pasteleros. Su secretario, Daniel Díaz, recibió de manos del director de Transporte Carlos Iriarte el acta que devuelve el citado lugar a sus dueños.
Cambareri dijo al finalizar la reunión que “realmente es una satisfacción haber podido liberar la playa de avenida Luro, tal cual lo indicó el señor intendente. Desde ya, agradezco la buena predisposición de AMTAR, a través de su presidente, Eutiquio García, ya que nos demoramos unos días pero pudimos trasladar todos los autos y motos al nuevo predio de Libertad y Tandil”, remarcó.
“La relación con ellos siempre fue de lo más cordial y entendieron los por qué de la demora. El predio ya está en manos de sus originales dueños. Este espacio que se devuelve nos permite optimizar los recursos sobre los que son propios como el de Libertad y Tandil", agregó Cambareri, quien recoció luego que "en el nuevo predio habrá seguridad y guardias permanentes".