Llega a Mar del Plata el Festival Verano Bonaerense

El evento gratuito impulsado por el Instituto Cultural se llevará a cabo el jueves 19 de enero en la ciudad balnearia.
Llega a Mar del Plata el Festival Verano Bonaerense en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires anuncia el Festival Verano Bonaerense en Mar del Plata este jueves 19 de enero. La Delio Valdez y Callejero Fino cerrarán un evento gratuito que contará también con la participación de Shitstem (MDQ), DJ  Lía Ghara y Dj Kime (MDQ) y que tendrá lugar desde las 18.00 en la Playa Las Toscas. 

“Se trata de un encuentro popular para festejar la cultura y la identidad bonaerenses a través de la música en el marco de un paisaje único junto al mar. La diversidad de la programación propone un punto de encuentro entre sonidos emergentes y músicos de trayectoria nacional en una de las ciudades más bellas de la provincia”, expresaron desde el Instituto Cultural. 

“El acceso a la cultura, el derecho al goce, la identidad bonaerense y el trabajo para los artistas con cupo bonaerense y paridad de género son algunos de los ejes que promovemos y que este festival representa”, agregaron. 

El Festival de Verano Bonaerense forma parte de una programación estival que lleva adelante numerosas actividades artísticas, con entrada libre y gratuita a lo largo de los 135 municipios, con cinco paradores distribuidos en distintos centros turísticos, más de 2500 artistas recorriendo la provincia y más de 1200 funciones y eventos. 

Cómo colaborar con Región Mar del Plata