Llegaron vacunas Sputnik V hechas en Argentina

Junto a las de Moderna totalizaron más de 5000 las dosis que arribaron a la ciudad.
Llegaron vacunas Sputnik V hechas en Argentina en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Un lote de 5.340 dosis de la vacuna Sputnik V y Moderna arribó hoy a Mar del Plata, para avanzar con la campaña de inmunización contra el coronavirus.

El titular del Correo Argentino, Rodolfo Manino Iriart, a través de su cuenta de Twitter, informó que "este miércoles llegó un nuevo lote de 3.500 dosis de Sputnik V segundo componente; 1.000 dosis de primer componente y 840 dosis de Moderna para General Pueyrredón. Más vacunas mas esperanzas".

Por su parte, la Región Sanitaria VIII informó, a través de sus redes sociales, que "continuamente llegan vacunas a Mar del Plata y a la región, pero hoy nos llena de orgullo recibir vacunas Sputnik V, del componente 2 de producción nacional".

A pesar de las inclemencias climáticas, desde Región Sanitaria manifestaron que las dos postas itinerantes y los 13 vacunatorios fijos seguirán vacunando para lograr que las personas completen el esquema de inmunización contra el Covid-19.

Desde el organismo provincial recordaron que es bueno chequear todos los días el correo electrónico o la app "Buenos Aires Vacunate".

De la misma manera, dieron a conocer que hasta el momento se vacunaron a 662.526 personas, de las cuales 442.841 recibieron la primer dosis y 219.685 fueron vacunados con las dos dosis".