Luego de una misión comercial con Uruguay emprendedores locales logran exportar

Una panadería local comenzará a vender sus productos en el país vecino.
Luego de una misión comercial con Uruguay emprendedores locales logran exportar en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La Misión Comercial a Uruguay es un proyecto que impulsa la Municipalidad de General Pueyrredon para acompañar a los trabajadores del distrito que quieren comenzar a exportar sus productos.

En ese sentido, Panadería Glow participó de la iniciativa y los resultados fueron positivos. “Nos pudimos anotar en la Misión Comercial a Uruguay y afortunadamente salimos seleccionados. Ahora vamos a poder exportar nuestras prepizas”, señaló Verónica Sánchez, una de las responsables del local, ubicado en Diagonal Vélez Sarsfield al 37.

“Estamos súper contentos de habernos animado a participar. Fue muy fácil: nos enteramos por las redes sociales, llenamos la solicitud por internet y al tiempo nos convocaron de la Embajada”, agregó.

“Es la primera vez en 17 años que podemos participar de un proyecto de estas características. Es muy interesante que –como PyME- tengamos la chance de que a través de la Municipalidad podamos exportar nuestros productos. Es importante para poder crecer y es muy bueno que todos tengamos las mismas posibilidades”, concluyó.

Por su parte, el intendente marplatense Guillermo Montenegro y el secretario de Desarrollo Productivo e Innovación Fernando Muro estuvieron recorriendo las instalaciones de la panadería que pronto podrá vender sus productos a Uruguay.

“Vinimos a acompañarlos en este sueño que hoy comienza a hacerse realidad”, señaló Muro. “Siempre defendimos el trabajo y peleamos para que los comercios estén abiertos. Por eso seguimos impulsando herramientas y trabajando por la ciudad que todos queremos”, aseguró.