Más de 150 mil turistas en Mar del Plata durante el fin de semana largo

No hay disponibilidad de pasajes de tren hasta el 31 de enero.
Más de 150 mil turistas en Mar del Plata durante el fin de semana largo en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Más de 156 mil turistas arribaron a Mar del Plata para pasar Año Nuevo y el fin de semana largo en la ciudad balnearia, tal como dio a conocer el Ente Municipal de Turismo (Emtur).

Por medio de un comunicado, el organismo indicó que desde el 30 de diciembre hasta el 2 de enero arribaron 156.039 veraneantes.

Por su parte, desde la terminal Ferroautomotora informaron que durante el fin de semana se registró un importante flujo de turistas que eligieron el micro para llegar a la ciudad balnearia.

Con estrictos protocolos para evitar la propagación del coronavirus, arribaron durante el sábado y domingo 205 micros, provenientes en su gran mayoría de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En tanto, las dos formaciones que unen la estación porteña Plaza Constitución con Mar del Plata arribaron completas en su capacidad, que acorde a los protocolos sanitarios, está estipulada en 440 pasajeros (80 por ciento) .

Desde Trenes Argentinos informaron hoy que no hay más disponibilidad de pasajes hasta el 31 de enero. Según indicaron desde la agencia nacional de noticias, se analiza la posibilidad de agregar más vagones o formaciones para satisfacer la demanda de pasajes.