Más servicios de colectivos para el barrio Lomas del Golf

Se diseñó un nuevo organigrama en lo que respecta al recorrido de la línea 593 que pasará diariamente a las 4:45, 6:45, 12:10 y 17:05, sumándose estos horarios a los habituales.
Más servicios de colectivos para el barrio Lomas del Golf en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, se reunió junto a la Sociedad de Fomento Lomas del Golf para anunciarles a los vecinos que desde este sábado tendrán más servicios de colectivos.
"A raíz de una inquietud de los vecinos de la zona, que manifestaron los horarios puntuales en los cuales la comunidad necesitaba servicios para dirigirse a sus trabajos, nos reunimos con el Jefe de Tráfico de la Empresa 25 de mayo, Juan José D' Andrea y se diseñó un nuevo organigrama en lo que respecta al recorrido de la línea 593", comentó el funcionario.
Concretamente, desde el sábado el 593 pasará diariamente a las 4:45, 6:45, 12:10 y 17:05, sumándose estos horarios a los habituales.
A su vez, el subsecretario de Transporte y Tránsito se comprometió a participar de una nueva reunión con los vecinos del barrio para analizar la extensión de algunos recorridos o rondines que hay en ese sector a la brevedad. Cambareri estuvo acompañado por Walter Rodríguez, de la Defensoría del Pueblo.