Macri en la presentación de la puesta en valor del Hospital Houssay

El presidente Mauricio Macri reafirrmó hoy que el propósito de su gestión es "cuidar a los argentinos" y en ese camino resaltó la puesta en valor del hospital Bernardo Houssay de Mar del Plata, "dejando 10 años de desidia y de abandono, ya que esto estuvo cerrado".
Macri en la presentación de la puesta en valor del Hospital Houssay en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Macri en Mar del Plata, destacó que, en su gestión, el PAMI dejó atrás la "corrupción" y ahora "tiene un equilibrio
nanciero" y "está fortalecido" al hablar en una recorrida junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal por el Hospital Bernardo Houssay de la cabecera de General Pueyrredon, perteneciente a esa obra social y que volvió a funcionar con nuevo equipamiento.
"Demostramos que cuando nos sentamos alrededor de la mesa, ponemos el problema con la verdad y voluntad de resolverlo, somos capaces de construir soluciones que nos permitan progresar y estar mejor", añadió.
Macri se mostró contento junto a la Gobernadora bonaerense en medio de la recorrida por las instalaciones del nosocomio marplatense. La agenda del Presidente lo llevarán a la ciudad de Buenos Aires dónde continuará con reuniones a lo largo de la tarde.