Manes en Mar del Plata

"Lo que se está gestando es un movimiento que me excede, involucra a muchos más, y por eso ya es imparable" manifestó.
Manes en Mar del Plata en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El precandidato a diputado nacional por el espacio Dar El Paso dentro de la alianza Juntos en provincia de Buenos Aires, Facundo Manes llegó el jueves a Mar del Plata en el marco de su gira proselitista. Asimismo, presentó su plan de campaña que tiene como eje "la revolución del conocimiento".

“Nuestra gran apuesta como Nación debe ser el conocimiento. Tenemos que poner la educación y la tecnología como motores de un proyecto que genere oportunidades y transforme la Argentina para que podamos soñar y tener un horizonte de prosperidad”, dijo Manes en un comunicado.

El precandidato radical compite dentro de la interna de Juntos con Diego Santilli (PRO), quien ayer prometió impulsar en el Congreso nacional leyes educativas, una norma de empleo joven y medidas más duras contra la delincuencia.

Hoy Manes, al presentar sus propuestas, hizo referencia a "la decadencia educativa, económica y social que llevó a la Argentina a más pobreza, inseguridad, cierre de empresas y la falta de trabajo como síntomas".

Durante su estadía en Mar del Plata, Manes recorrerá distintos sectores de la ciudad. En uno de los actos realizados sostuvo que "Argentina es un país que involuciona crónicamente desde hace décadas".

En el marco de las próximas elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), el neurocientífico, brindo una conferencia de prensa en Mar del Plata, donde expresó que "escucharemos a los marplatenses y les pediremos que nos apoyen porque el 12 de septiembre se puede iniciar un cambio de algo nuevo que nos saque de esta decadencia crónica".