Mar del Pata entró en la categoría de Ciudad en Alerta Epidemiológico

Esta nueva definición llevaría ala ciudad a Fase 2.
Mar del Pata entró en la categoría de Ciudad en Alerta Epidemiológico en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Luego de los anuncios del Presidente Alberto Fernández y el Gobernador Axel Kicillof todo daba a pensar que Mar de Plata seguiría bajo los mismos parámetros hasta el próximo anuncio de Provincia el próximo martes. Con el DNU Presidencial se conoció el listado de ciudades en la determinada Alerta Epidemiológica y aparecieron distritos del interior como Mar del Plata y Bahía Blanca.

Desde el municipio marplatense mostraron sorpresa rente a esta situación y esperan la determinación de Provincia, que en la jornada de ayer, en voz del mismo Gobernador, definió que acatarán el decreto presidencial.

Con este nuevo escenario la ciudad pasaría a Fase 2 con sus consecuentes restricciones, que implican el cierre anticipado de los comercios, la virtualidad en las clases y algunos rubros volverán a cerrar sus puertas.

Mar del Plata atraviesa horas definitorias y se aguardan confirmaciones para poder saber cual deberá ser la fase a respetar, en un panorama epidemiológico que preocupa ante los altos niveles de contagios y la ocupación de camas en los efectores de salud.