Mar del Plata fue una de las sedes del cierre de campaña del Frente de Todos

Fernández afirmó que "hay dos modelos de país", uno que "piensa en ustedes y otro que piensa en ellos", y pidió que "voten por ustedes".
Mar del Plata fue una de las sedes del cierre de campaña del Frente de Todos en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El presidente Alberto Fernández participó el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, que contó con tres sedes simultáneas entre las que se destacó Mar del Plata.

El clima no acompañó el evento que debió reubicarse y pasar a la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. En la principal sala del complejo estuvieron presentes el Presidente Alberto Fernández, el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof y la pre candidata a diputada Victoria Toloza Paz.

El acto se completó con la participación de Sergio Massa se conectó desde Junín y el presidente del bloque del diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, desde Bahía Blanca.

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, aseguró que "prima la esperanza" del fin de la pandemia gracias a que hubo "un Estado presente" y a que "se cuidó la vida" y también "a los trabajadores".

Además, expuso que el Frente de Todos siente "la responsabilidad de lo hecho" y adelantó que "la reafirmación del rumbo va a ser contundente" porque los argentinos y argentinas "no quieren mirar atrás", al país de "la fuga, la especulación, los paraísos fiscales y el club de los mentirosos".

Por su parte, el gobernador Axel Kicillof, aseguró queJuntos "está instrumentando una nueva estafa electoral y que la idea es que no se hable del desastre que hicieron" en la provincia de Buenos Aires y en el país.

En su discurso, el Kicilof subrayó que desde el FDT "invitamos una y mil veces a debatir" a la alianza opositora Juntos por el Cambio, pero los precandidatos de esa fuerza "no quieren discutir, debatir ni explicar lo que piensan".

"No quieren debatir propuestas porque no las tienen, porque cuando se les pide autocrítica dicen que no se arrepienten de nada, que harían lo mismo pero más rápido, más profundo y más doloroso", expresó.

"No tienen ninguna propuesta para el futuro", resaltó el mandatario provincial durante el acto.

A su turno, el presidente Fernández afirmó que "hay dos modelos de país", uno que "piensa en ustedes y otro que piensa en ellos", y pidió que "voten por ustedes".

Fernández cuestionó además los dichos del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sobre la necesidad de eliminar las indemnizaciones por despido, y señaló que el dirigente opositor manifestó esa postura porque, para Juntos por el Cambio (JxC), "trabajar es un costo". "Para nosotros está el capital y el trabajo, que se asocian a un proyecto común", subrayó el mandatario desde Mar del Plata.