Mar del Plata será sede del Primer Encuentro de Mujeres y Diversidades

Comenzará el próximo miércoles.
Mar del Plata será sede del Primer Encuentro de Mujeres y Diversidades en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Mar del Plata será sede los días 3 y 4 de septiembre del "Primer Encuentro de Mujeres y Diversidades de Mar del Plata-Batán".

El encuentro se realizará en la sede de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) ubicada en la calle Salta al 3300, con el fin de debatir temáticas específicas, estado de situación de las mujeres, lesbianas, travestis, trans y no binaries en Mar del Plata y a través del intercambio horizontal en el marco de los talleres sintetizar propuestas y exigencias hacia el Estado que garanticen plenamente el ejercicio de los derechos de mujeres y colectivo LGBTIQ+ y mejoren nuestra calidad de vida.

A tal efecto se realizarán 20 talleres con las siguientes temáticas: Trabajo; Salud; Participación política; Sindicalismo; Vejeces; Violencias y políticas públicas, Diversidad; Niñeces- adolescencias; Educación; Discriminación; Encuentro; Construcciones Feministas; Discapacidad; Economía Popular; Acceso a la Justicia; Ambiente-Puerto; Políticas de Cuidado; Adolescencia - juventud; Derecho a la Ciudad y Cultura.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata