Mar del Plata sigue en Fase 4

Confirmado por el gobierno Provincial, la ciudad deberá atender la creciente cantidad de casos de coronavirus que se dió en los últimos días.
Mar del Plata sigue en Fase 4 en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Las nuevas medidas de Provincia para establecer en que fase del aislamiento se encuentra cada ciudad llenó de interrogantes a la comunidad marplatense, frente al brote de contagios que sufrió en los últimos días.

En el último informe del SISA, se confirmaron 52 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus que se suman a los 280 que ya contaba Mar del Plata el sábado, quedando un total de 332.

Este panorama generó una alta expectativa en comerciantes y vecinos de la ciudad que veían amenazados los logros obtenidos hasta el momento.

En el inicio del brote de infectados, el Intendente Guillermo Montenegro manifestó que iban a poner una pausa en las aperturas de actividades y no dudaría en volver atrás si la situación así lo requería.

Pese a una baja en la cantidad de contagios, que llenó de esperanzas a todos, la cifra conocida anoche volvió a generar un tembladeral que llama a reforzar los cuidados para prevenir un virus que tiene una alta contagiosidad.

La confirmación de la continuidad de Mar del Plata en Fase 4, por parte de Provincia, trae alivio a muchos sectores que en los últimos días manifestaron la importancia de sostener la apertura de actividades ante la crisis económica que produce el aislamiento social.