Mar del Plata sostiene en nivel de contagios y crece la preocupación

La presencia del virus en la ciudad ya no pasa desapercibida y los botones de alarma se encienden en distintos tableros.
Mar del Plata sostiene en nivel de contagios y crece la preocupación en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El informe emitido anoche por la comuna marplatense da cuenta que hay 190 nuevas personas en tratamiento por Covid-19 y 122 lograron recuperarse.

Esta situación marca que se sostiene el nivel de nuevos casos de coronavirus que se acumula día tras día. el panorama ha puesto en alerta al sector salud que ha manifestado que el panorama no es para nada alentador y que el sistema puede saturarse si no se revierte la tendencia.

En el último informe del SISA, se confirmaron 190 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus que totalizan 1729 casos activos en el distrito.

Asimismo, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 122 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.

Por último, el SISA informó que fallecieron 13 personas que estaban en tratamiento por coronavirus. Estas personas fallecieron en los meses de julio, agosto y septiembre, pero fueron informadas recién ayer por el SISA.

Por otro lado, se dio a conocer que son 57 las camas de terapia ocupadas por diferentes patologías.