Mar del Plata tiene día record de contagios con 430 nuevos casos de coronavirus

En una cifra que alarma se contabilizan 3.165 pacientes con covid-19 en la ciudad.
Mar del Plata tiene día record de contagios con 430 nuevos casos de coronavirus en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

En el último informe del SISA, se confirmaron 430 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19 que totalizan 3.165 pacientes cursando la enfermedad en Mar del Plata.

De los 430 pacientes positivos de coronavirus, 54 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 376 a estudios por PCR informados por SISA a las 0.00 horass de ayer y realizados desde el 1 al 15 de septiembre.

Asimismo, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 253 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.

Por último, dieron a conocer que fallecieron 3 personas que estaban en tratamiento por coronavirus. Se trata de una mujer de 84 años que falleció el 14 de septiembre y dos mujeres de 80 años y 92 años que fallecieron el 15 de septiembre. Todas permanecían internadas en instituciones de salud marplatenses.

Apenas se conocieron las cifras de la fecha, no cesaron los comentarios de vecinos y visitantes de la ciudad que hicieron llegar su pedido de cuidado y que se tomen los recaudos necesarios para atravesar este difícil momento.