Mestre se reunió con los Comités Barriales de Emergencia

El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Antonio Mestre se reunió una vez más con un equipo de representantes de los Comités Barriales de Emergencia para conocer su situación.
Mestre se reunió con los Comités Barriales de Emergencia en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El obispo marplatense, Gabriel Mestre, mantuvo un encuentro con un equipo de representantes de los Comités Barriales de Emergencia de la ciudad para escuchar exposiciones sobre la situación por la que atraviesan. Estaba presente también el sacerdote Hernán David, representante del obispado en los CBE, y referentes de distintos barrios y áreas de servicio.

La reunión se llevó a cabo en la sala Cardenal Pironio del Obispado en el estricto cuidado de los protocolos sanitarios.

En esta oportunidad, los dirigentes ratificaron ante el obispo Mestre la preocupación por la emergencia sanitaria y alimentaria por la que atraviesan distintos barrios de la ciudad y manifestaron el deseo de que el obispado pueda ser un puente para poder dialogar con el intendente Guillermo Montenegro, dado que se han visto pospuestas algunas reuniones que se habían establecido.

El prelado escuchó con atención y ratificó la difícil situación que se experimenta en los barrios y en el mismo macrocentro de la ciudad de Mar del Plata de cara a la emergencia sanitaria y alimentaria y, finalmente, se comprometió a dialogar con la intendencia.