Montenegro apeló a la responsabilidad individual para sostener el trabajo y la presencialidad

En una breve intervención pidió seguir poniendo en práctica las medidas de prevención frente al coronavirus.
Montenegro apeló a la responsabilidad individual para sostener el trabajo y la presencialidad en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Hoy al mediodía, el Intendente marplatense, Guillermo Montenegro ofreció una conferencia junto a la Secretaia de Salud local para hablar de la situación epidemiológica.

El jefe comunal comenzó describiendo la reciente puesta en funcionamiento de centros extrahospitalarios "Hemos vuelto a poner hoteles con 120 camas, buscando descomprimir los hospitales públicos de pacientes moderados o leves".

"Este es un esfuerzo que tenemos que hacer entre todos, cumplir los protocolos, el distanciamiento, el lavado de manos. El principal problema lo tenemos en los lugares donde no se cumplen los protocolos, como las reuniones sociales" expuso Montenegro, quien desde hace meses pone el foco en el "laburo" y no nombra a la pandemia.

De esta forma, el Intendente afirmó "No nos podemos relajar, esta es la forma de preservar el laburo en la ciudad, la presencialidad en las escuelas. Pero todo esto se hace con el esfuerzo de todos" .

"Este esfuerzo adicional para poder mantener el trabajo, la presencialidad y la salud. Cada uno de nosotros es responsable de lo que pasa en la ciudad" expresó Montenegro luego de conocerse que el distrito se mantiene en la Fase 3 del sistema provincial.