Montenegro habló sobre los operativos de control de cara al verano

El Intendente encabezó una conferencia de prensa donde se brindó un balance de las acciones realizadas diariamente y presentó el operativo de cara a la temporada de verano.
Montenegro habló sobre los operativos de control de cara al verano en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El intendente marplatense, Guillermo Montenegro, encabezó esta tarde una conferencia de prensa en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), donde brindó un balance y presentó las acciones que el Municipio llevará adelante de cara a la temporada de verano en General Pueyrredon.

En esta línea, el Intendente aseguró que "se diagramó un operativo específico que tiene que ver con el cuidado del espacio público", por lo tanto, "quienes vengan van a tener que asumir las reglas de convivencia en sociedad, sobre todo porque los marplatenses somos muy cuidadosos del espacio público".

De esta forma, el jefe comunal valoró la importancia de la coordinación entre distintas áreas que trabajan en materia de seguridad y control para llevar a cabo los operativos debido a "que es clave para el cuidado de nuestros vecinos; es mi mayor obligación y también de todos los que decidan venir no solo durante la temporada".

A su vez, Montenegro destacó el diálogo permanente que el Municipio mantiene tanto con las distintas áreas comunales como con el Ministerio Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

"Es un desafío muy importante que vamos a llevar adelante todos los marplatenses y todas las agencias, ya que esto es una respuesta multiagencial, del Municipio, la Provincia y la Nación."

"Les pedimos a todos los que nos visitan que respeten, que sepan que vamos a controlar con mucha exigencia porque queremos que todo lo que venimos trabajando y haciendo para tener una ciudad como la que los marplatenses logramos, sea para beneficio nuestro -primero- y luego para todos los que nos visiten", agregó.