Montenegro llamó a otros candidatos a firmar un acuerdo sobre seguridad

En el marco de las reuniones cotidianas que Montenegro mantiene con vecinos, en esta ocasión, en San Carlos, una de las principales problemáticas manifestadas - como en la mayoría de los barrios - fue la seguridad.
Montenegro llamó a otros candidatos a firmar un acuerdo sobre seguridad en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El candidato a intendente Guillermo Montenegro convocó a todos los candidatos a firmar un acuerdo sobre la política de seguridad, «porque hay compromisos que debemos asumir que están por encima de cualquier contienda electoral».
Montenegro consideró que “debemos ponernos de acuerdo en una política única de seguridad, porque hay temas en donde no puede haber grises, porque yo quiero seguridad para los vecinos más allá de quién gane, porque esto está por encima de cualquier elección”.
“Yo me comprometo a firmar un acuerdo, como lo hicimos por el basural, para trabajar y hacernos cargo para por fin terminar con esta deuda tan importante no solo para el barrio sino para la ciudad”, señaló Montenegro.
En tanto, indicó que “en épocas de campaña donde es común ver discusiones, es necesario resignificar este proceso y que a los vecinos les quede algo en claro, más allá de quién gane. Hay temas sobre los que no tenemos que discutir; temas sensibles como la seguridad, y creo que es necesario ponernos de acuerdo en una política única de seguridad, como base para defender a los marplatenses”, agregó Montenegro.
En ese sentido, dijo que “hablamos de defenderlos de las mafias, del crimen organizado, como hizo María Eugenia en la Provincia, con una política integral, que no solo sea más patrulleros, más cámaras, sino también mejorar el espacio público, articular el trabajo de las fuerzas de seguridad, disponer la presencia de los efectivos en los lugares y horarios precisos de acuerdo al mapa del delito, sumado a las incorporación de nuevas tecnologías”.