Montenegro se reunió con Organizaciones barriales

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro dijo que “vamos a gestionar para generar trabajo porque es una prioridad para Mar del Plata y Batán”, y convocó a que "el próximo 27 de octubre hagamos historia", al recibir el apoyo de un millar de personas de distintas organizaciones barriales.
Montenegro se reunió con Organizaciones barriales en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

En Casa de Italia y junto al candidato a vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto y al titular de la Mutual de Empleados Municipales, Marcelo Cardoso, Montenegro recibió el apoyo de unos mil referentes de distintas organizaciones barriales.
Ante un auditorio colmado, el candidato a intendente sostuvo que “vamos a gestionar para generar más trabajo porque es una prioridad para los marplatenses y batanenses, y eso se logra entendiendo que Mar del Plata es una Provincia y tiene que ser gestionada como gobierno, no como una intendencia”.
“Defender la ciudad implica que el intendente tiene que plantarse para defender a los marplatenses, como los gobernadores defienden a las provincias. Esto es clave para cuidar las más de 300 industrias con que cuenta hoy nuestra ciudad, a las empresas y a las pymes”, aseguró Montenegro y en ese sentido consideró que “una forma es a través del Compre Marplatense, promoviendo la prioridad local para la contratación de bienes y servicios por parte del municipio”.
Asimismo indicó que “habilitar un comercio no puede ser una odisea para los comerciantes. Hoy se tarda más de dos años en conseguir la habilitación y eso significa menos empleo para los marplatenses”.
En otro plano, durante la alocución, Montenegro llamó a “defender también a nuestra gobernadora María Eugenia Vidal que con valentía y coraje se animó a dar batallas que nadie se había animado a dar, luchando contra las mafias sindicales y del narcotráfico, y en nuestra ciudad atendiendo prioridades como las guardias de los hospitales, la ruta 88, la 11, el ensanchamiento de Mario Bravo, y mejorar la calidad de vida de las personas que trabajaban en el basural”.
“Tenemos que salir a defenderla, a cuidarla y protegerla, porque es la mejor gobernadora de la historia e hizo mucho por los marplatenses y batanenses”, agregó y convocó a que “el próximo 27 de octubre hagamos historia, vayamos a defender lo conseguido y no permitamos que en Mar del Plata vuelva el pasado que tanto mal le hizo a nuestra ciudad”.