Montenegro tildó de operación lo sucedido con el traslado del paciente del HIGA

En un audio que trascendió del Intendente marplatense se mostró furioso ante la situación.
Montenegro tildó de operación lo sucedido con el traslado del paciente del HIGA en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Hoy se pudo escuchar un audio en el que el Intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, se mostró enojado frente a lo sucedido con el traslado en avión de un paciente con covid-19 a Buenos Aires.

Luego de conocerse la noticia de un paciente que se encontraba en el Hospital Interzonal trasladado en avión a un sanatorio porteño por la falta de camas de terapia intensiva, el Municipio se mostró sorprendido al entender que no se trató de una cuestión de desborde del sistema sino a una decisión del particular afectado.

La jornada se completó con un audio que circuló por redes sociales donde puede escucharse a Montenegro afectado, haciendo referencia a la cantidad de fallecimientos que se agregaron recientemente al sistema, como a los hechos ocurridos con el traslado, manifestando que Mar del Plata no tiene un problema de camas para los pacientes que transitan coronavirus.

El jefe comunal, tildó de operación lo sucedido, aunque no sindica a los autores, que supuestamente buscarían dañar la imagen de la ciudad o de él mismo. Por el momento no hubo voces oficiales al respecto.