Piden por una tarifa de gas diferenciada

Referentes políticos reclaman por la tarifa de gas diferenciada para Mar del Plata.
Piden por una tarifa de gas diferenciada en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La mesa de trabajo del Frente Renovador/UNA/GEN en Mar del Plata, presentada días atrás por la presidente del bloque de diputados nacionales del FR, Graciela Camaño y los diputados nacionales Raúl Perez y Facundo Moyano, salió a las calles de Mar del Plata para juntar firmas de los vecinos y a informar sobre el anuncio de una jornada de Derechos del Consumidor y Usuarios que se desarrollará el próximo viernes 13 de enero a las 19, en el Hotel Tronador, Moreno 2541.
La actividad está dirigida a informar al público sobre la necesaria revisión del cuadro tarifario del servicio de gas, los derechos de los usuarios y consumidores, así como distintas cuestiones que hacen a las funciones y atribuciones de la Defensoría del Pueblo y de los organismos de control para con esta problemática.La entrada será libre y gratuita.
Los expositores que disertarán en la jornada son el Dr. Omar Duclos, Director de OCEBA; la Diputada Liliana Schwindt; el Senador Hernán Albisu; la Sra. Marisa Sánchez de la Liga de Amas de Casa y el Dr. Edgardo Alabart, Coordinador de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.
A los efectos de colaborar en esta problemática, las distintas agrupaciones del Frente Renovador/UNA/GEN, entre ellas la Juventud de la Tercera Posición, se encuentran informando y distribuyendo en distintos puntos de la ciudad, material orientativo sobre los derechos de los usuarios y consumidores como de la jornada que se realizará el viernes próximo.
La Mesa de Trabajo del Frente Renovador/UNA/GEN de Mar del Plata, también se encuentra integrada por el concejal Cristian Azcona, los legisladores provinciales Javier Faroni, Gabriel Pampin y Juan Curuchet, la secretaria general de UTGHRA de la ciudad, Mercedes Morros, la presidenta del GEN Mar del Plata, Valeria Crespo, el ex legislador provincial por esa fuerza, Pablo Farías, el titular del MID Mar del Plata e integrante del Frente Político Social Marplatense, Gustavo Mumare, Valeria Novero de la Agrupación Juan Novero, entre otros.