Presentación de la Cámara de Destilados y Bebidas Espirituosas

Al mismo tiempo se hizo referencia a la posibilidad de realización de un festival anual.
Presentación de la Cámara de Destilados y Bebidas Espirituosas en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) fue sede, en la tarde de este lunes, de la presentación de la nueva Cámara de Destilados y Bebidas Espirituosas .

Con la participación de un gran número de productores, principalmente de GIN, se dialogó sobre las distintas problemáticas y oportunidades de este nuevo sector de la economía de la ciudad. Al mismo tiempo se hizo referencia a la posibilidad de realización de un festival anual.

Al término del encuentro el presidente de UCIP, Cdor. Blas Taladrid celebró esta nueva iniciativa y manifestó: “desde el momento en que se acercaron los productores a la entidad nos plantearon la necesidad de formar una cámara. Nosotros les ofrecimos todo nuestro apoyo. Es muy importante que una iniciativa como esta, con jóvenes emprendedores, se conformen como cámara y se pueda afiliar a UCIP, entidad que tiene representatividad, con la adhesión de más de 40 cámaras sectoriales y que cuenta con empresas asociadas directamente”.

“En este sentido- continuó Taladrid- nosotros les hemos brindado nuestro apoyo y la oportunidad de acompañarlos con gestiones a nivel provincial y nacional, a través de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), entidades a las cuales nos encontramos asociadas y participamos varios dirigentes habitualmente”.