Presentaron la lista de precandidatos del Frente de Todos de Mar del Plata

Raverta fue la encargada de presentar la lista de candidatos a concejales.
Presentaron la lista de precandidatos del Frente de Todos de Mar del Plata en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La directora Ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, fue la encargada de encabezar hoy en Mar del Plata la presentación de la lista local de precandidaturas del Frente de Todos a concejales para las próximas elecciones PASO.

"El Frente de Todos es la fuerza de los que estamos convencidos de que podemos salir adelante y no nos conformamos con que las cosas están mal. Pensamos en más y mejores fuentes de trabajo, mejores oportunidades, más seguridad para todos los ciudadanos de este distrito, de esta provincia y de este país", expresó este mediodía Raverta.

Además, sostuvo "Somos el equipo de la diversidad, con una excelente mujer que encabeza la lista de concejales (Virginia Sivori) comprometida, trabajadora y luchadora como el resto de esta fuerza, que no se conforman con la Mar del Plata que hoy vemos, y por eso esta acá para cambiar la realidad de esta ciudad y para bien no de unos pocos, sino de todos y todas".

"Esta lista que encabeza Virginia en el partido de General Pueyrredon, es una clara vocación de los y las precandidatos a concejales que están al servicio de los vecinos y vecinas", añadió Raverta.

En ese sentido, manifestó que la nómina a concejales locales "representa el espacio del presidente Alberto Fernández, de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y del gobernador bonaerense Axel Kicillof".

"Mar del Plata debe ser una ciudad que brinde más oportunidades para los vecinos y vecinas", insistió y consideró "injusto que sigan diciendo que hay cosas que no se pueden cambiar y que vengan con propuestas que ya las han implementado y no han solucionado nada".

Raverta indicó además que los marplatenses "están preocupados por la inseguridad y también porque somos una ciudad con uno de los mayores indicadores de desocupación de la Argentina".

La funcionaria nacional y excandidata a intendenta invitó a la población a "alinear a la ciudad con el gobierno provincial y nacional, porque vemos que Cambiemos lleva 6 años gobernando, y el electorado que los eligió está desilusionado porque nada cambió".

"Por eso, el electorado tiene que confiar que hay otras fuerzas políticas que puedan cambiar la realidad de Mar del Plata. Es tiempo del Frente de Todos y queremos que nos acompañen con el voto porque le queremos mostrar lo que estamos haciendo para modificar la realidad, y demostrar que se puede mejorar la realidad de todos los argentinos y argentinas", completó.

En ese sentido, sostuvo que el FdT "tiene la capacidad de gestionar de resolver los problemas reales de todos los argentinos y queremos demostrarlo en esta ciudad, porque a Mar del Plata le falta gestión, le falta el compromiso de los que la gobiernan para sentarse y pensar y planificar la ciudad del desarrollo".

La lista de precandidatos a concejales por el Frente de Todos que se presentó hoy en el astillero marplatense TPA la lidera la economista y concejal Virginia Sívori, seguida de Ariel Ciano, representante del Frente Renovador; Mariana Cuesta, Miguel Guglielmotti, Verónica Lagos, Matías Maciel, Ana Prieto, Pedro Sanllorenti, María José Sánchez, Darío Benavidez, Brenda Benavente y Diego García.